Sobre la disminución de los conteos de cd4 (Dr Valendar Turner)

Fuente: http://www.theperthgroup.com/RESPONSE/PGAffidavit.pdf

(Traducción Superando el Sida)

9288843089?profile=original

Este artículo, que trata sobre la supuesta disminución en los conteos de linfocitos cd4, que son atribuidos por los defensores de la Teoría VIH-SIDA a su destrucción por el ente que llaman VIH, es un fragmento de la declaración jurada del Dr. Valendar Turner (Grupo de Perth), en el Juicio del Caso Parenzee, en el 2006 en Adelaida, (Australia).

En este juicio Andree Chad Parenzee fue acusado de contagiar el VIH, el Dr V. Turner actuó en su defensa.

Los detalles del juicio se pueden ver en: http://www.theperthgroup.com/Parenzee.html, pero es importante leer detenidamente esta declaración (affidavit) por la cantidad y calidad de información científica que aporta de cara a desvelar aspectos claves del fraude científico del VIH-SIDA.

 

 

D. INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA (Disminución de los conteos de CD4)

 

  1. Los médicos que tratan pacientes VIH positivo y SIDA controlan el número de células CD4 en la sangre periférica. Una disminución en su número es interpretada como prueba de que las células están siendo matadas como consecuencia de la infección por VIH.
  2. El hecho de que las células CD4 disminuyan en la corriente sanguínea no es prueba de que las células están siendo matadas. Su desaparición prueba que están muertas tanto como la desaparición de la población de ciudades del Este prueba que sus ciudadanos están muertos.
  3. Las células CD4 se cuentan por medio de anticuerpos que enlazan una molécula sobre la superficie celular conocida como “receptor” de CD4. Evidencias publicadas por expertos VIH muestran que la disminución medida en las células CD4 puede no ser debida a su destrucción selectiva, sino a la pérdida de sus receptores de superficie los cuales ya no están disponibles para enlazar las moléculas de los anticuerpos.
  4. En cultivos de células CD4, los agentes químicos inducen tales cambios sin matar a las células.
  5.  El in vitro (“tubo de test/experimentos fuera del cuerpo”) realizado para probar que el VIH mata a las células CD4 padece del hecho de que no es posible añadir VIH puro a cultivos de células CD4. Esto es porque, hasta la fecha, ningún investigador ha purificado el VIH. De esta manera, tales experimentos, incluso si hubieran revelado que bajaba el número de células en cultivo, no pueden distinguir entre “VIH” como causa y las muchas otras sustancias que contaminan VIH.
  6. Los datos demuestran que incluso cuando tal “VIH impuro” es añadido a los cultivos, el “VIH” no causa una bajada más significativa en el número de células CD4 que la observada en cultivos controlados  a los cuales se ha añadido material de cultivo sin “VIH”.
  7. Existen datos de que en los grupos de riesgo de SIDA, tales como adictos a drogas y hemofílicos, los individuos pueden desarrollar bajos CD4 antes de que lleguen a ser VIH positivo. En otras palabras, la causa (VIH) sigue al efecto (células CD4 bajas).
  8. Montagnier afirma “Este síndrome (SIDA) ocurre en una minoría de personas infectadas, quienes generalmente tienen en común un pasado de estimulación antigénica y de depresión inmune antes de la infección por LAV (VIH)” ( el subrayado es añadido).

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3