Fuente: http://www4.dr-rath-foundation.org/open_letters/pharma_laws_history.html

9288833074?profile=original

Las Leyes del negocio farmacéutico con la enfermedad.


Algunas personas pueden decir que la industria farmacéutica no puede ser tan mala. Por desgracia, lo es. Afortunadamente, sin embargo, es muy fácil para todos entender por qué esta industria tiene un efecto tan perjudicial en millones de vidas humanas.
No se trata de fármacos individuales o compañías individuales. Se trata de los principios o las leyes del  « negocio farmacéutico de la enfermedad ».

Las leyes más importantes se pueden resumir así:

 
1.  La industria farmacéutica no es una " industria de salud", sino un "negocio de inversión" que se nutre de la continuación y expansión de la enfermedad.


2.  La industria farmacéutica obtiene más de 500.000 millones de dólares en ganancias cada año, pero sólo el tiempo que dura el mercado de la enfermedad.


3.  La industria farmacéutica ha construido el mayor negocio fraudulento en la historia humana: que promete la salud a millones de personas, pero - en lugar de proporcionar la salud - la industria farmacéutica ofrece cada vez más enfermedades, porque las enfermedades son la base económica para la existencia de este negocio.


4. Con el fin de proteger el multimillonario mercado de la enfermedades, con los problemas cardiovasculares, el cáncer, el SIDA y otras enfermedades, la industria farmacéutica hace lo posible para para mantener estas enfermedades y evitar su erradicación.


5. La "mercancía" multimillonaria de la industria farmacéutica son las drogas sintéticas que están patentados, a fin de de garantizar las enormes ganancias de los derechos de patente. Sólo pueden ser patentadas las moléculas sintéticas recientemente inventadas pueden, lo que explica la tasa de toxicidad y muerte en las personas que toman estos medicamentos.


6. Edificando este "negocio de la enfermedad» durante el pasado siglo pasado, la industria farmacéutica ha ganado tanto dinero con este fraude organizado, que se ha convertido en una de las industrias más grandes y rentables en nuestro planeta hoy en día.


7. La industria farmacéutica invierte estratégicamente los multimillonarios beneficios de su negocio fraudulento global en infiltrarse en todos los sectores de la sociedad e influir en la opinión pública de todo el mundo.


8. Para encubrir la dimensión genocida de su negocio fraudulento, la industria farmacéutica gasta el doble de lo que gasta en la investigación con el fin de manipular a la opinión pública y para encubrir su "negocio de la enfermedad» mediante la difusión de la falsa promesa de drogas saludables.

 

9. Vitaminas, micronutrientes y otros métodos naturales de la salud son los archienemigos de la industria farmacéutica, ya que no son patentables. Aún más importante es que efectivamente ayudan a prevenir y controlar las enfermedades, pues reparan el deterioro de millones de células en nuestro cuerpo como causa primaria de la enfermedad. Se han concedido media docena de premios Nobel por avances científicos en la investigación de las vitaminas - sin embargo, se ha prohibido la aplicación a la medicina de todo este conocimiento en favor de la empresa de inversión multimillonaria con medicamentos patentados.


10. Cada país tiene que decidir si quiere mantener un sistema de salud orientado farmacéuticamente a la expansión de las enfermedades - o si quiere desarrollar un nuevo sistema de salud basado en la salud natural y eficaz con el objetivo de prevenir y erradicar con el tiempo las enfermedades.

(Leer más)

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

This reply was deleted.